in

Pep Guardiola: “No es ingresar títulos ni finales, sino ingresar y ingresar” – Manchester City

Este domingo Manchester City venció por 4-0 a Newcastle por la Premier League con goles de Rubén Días, Joao Cancelo, Riyad Mahrez y Raheem Sterling. Por su parte, Pep Guardiola, preparador del conjunto citadino, dio sus impresiones sobre este abultado triunfo.

“Un buen resultado, no una buena acto. Tuvimos suerte, porque Newcastle no defendió admisiblemente en el primer gol y hubo una energía brillante de Joao Cancelo para el segundo gol. La primera fracción fue una de las peores que hemos jugado esta temporada y la segunda fracción fue mucho mejor”, indicó Guardiola en conferencia de prensa.

Como se recuerda, con este triunfo por cuatro goles, Manchester City logró pasar su propio récord de goles al marcar 106 en este 2021, dos más que su mejor marca inicial. Sobre esto, Pep indicó: “Los récords muestran la consistencia que tenemos como equipo, no es ingresar títulos ni finales, sino ingresar y ingresar. Los récords están para batirse y estar felices de tenerlos”.

Manchester City viene de apabullar por 7-0 a Leeds United de Marcelo Bielsa en la temporada pasada y su próximo audiencia será delante Leicester este domingo 26 de diciembre a partir de las 10:00 am en el Etihad Stadium. 

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Frente a la aparición de una nueva variación del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para aprender el nivel de peligrosidad de esta variación. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ronaldo compró a Cruzeiro: ¿Cuál fue la guarismo millonaria que invirtió por su primer club?

Ecuador besalamano dilema de Boric como presidente de Pimiento