in

Pep Guardiola: “Nosotros tenemos una forma especial de jugar y seguiremos”

Este sàbado Manchester City goleò por 3-0 a Tottenham y continùa como lìder de la Premier League con 53 puntos, por encima de Leicester City que suma 46 unidades en la tabla de posiciones. 

Por su parte, Pep Guardiola, entrenador del cuadro citadino, hablò de esta victoria ante el equipo dirigido por Josè Mourinho y tambièn a sus expectativas con ser campeòn de la Premier League. 

“Bien merecido, golpearon el poste y eso puede cambiarlo todo, pero la forma en que querìamos jugar estuvo ahì”, indicò el entrenador y ex futbolista en conferencia de prensa. 

En tanto al rival, añadiò: “El Tottenham tiene una calidad especial, hemos jugado bien contra ellos en el pasado y perdimos 2-0”, rememorò Guardiola.

Sobre el torneo inglès y sus expectativas con el equipo, indicò: “No necesitan nada para crear ocasiones. Es la calidad y el enfoque de su entrenador. Nosotros tenemos una forma especial de jugar y seguiremos, hay que tener paciencia y estar tranquilos”. 

Como se recuerda, Manchester City recientemente goleò por 4-1 a Liverpool y posteriormente 3-0 a Tottenham. Hasta el momento, continùa lìder del campeonato inglès sumando 53 puntos. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Liga de Quito ganó 2-1 a Macará en el partido amistoso de la Noche Blanca

Universidad de Oxford probará por primera vez en niños la respuesta a la vacuna para el covid-19