in

Perú en Eliminatorias: Miguel Trauco luego que Pedro Gallese lo ‘salvara’ vs. Venezuela, “tengo que rezarle todos los días”

El buen semblante reina en la Selección Peruana tras los seis puntos rescatados en la fecha doble de este mes de noviembre. Ante Venezuela, si bien hubo victoria, el equipo de Ricardo Gareca sufrió por momentos.

Por ejemplo, tras el gol 2-1 de Christian Cueva, a Perú le cobraron un penal en contra que, felizmente para los intereses de la blanquirroja, fue atajado de gran manera por Pedro Gallese. La jugada se dio por una mano en el área de Miguel Trauco y tras el partido, el lateral izquierdo agradeció lo hecho por el ‘Pulpo’.

“Sí, tengo que rezarle todos los días (…) La verdad que fue una mano que puede pasar. Fue sin querer y para eso están los compañeros, para corregir”, indicó el defensa de Perú en conversación con América.

Trauco y la ‘salvada’ de Pedro Gallese en el Perú ante Venezuela

Es más, en vestuarios fue el punto de las bromas de parte de André Carrillo, quien dio una asistencia de gol a Gianluca Lapadula.

“Trauquito… dile gracias a Gallese”, bromeó el popular ‘Culebra’ en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, que luego se volvió viral.

En lo que va de las Eliminatorias hacia Qatar 2022, la Selección Peruana marcha en el quinto lugar con 17 puntos. Dicha casilla, de momento, le da el boleto al repechaje, instancia a la que llegó de cara a Rusia 2018.

La próxima fecha doble, a desarrollarse entre fines de enero e inicios de febrero, el equipo que dirige Ricardo Gareca se verás las caras frente a Colombia y Ecuador.

Más adelante, en marzo, la bicolor cerrará su participación en la cita premundialista cuando enfrente a los seleccionados de Uruguay y Paraguay.

NUESTROS PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Joe Biden pide investigar si las grandes compañías de petróleo y gas están subiendo precios ilegalmente

Claudio Valdivieso lanza un EP con seis temas propios