in

Perú en Eliminatorias Qatar 2022: “Lo que viene son como finales”, dijo Christian Cueva tras gol y triunfo ante Venezuela

Christian Cueva fue uno de los mejores jugadores de Perú en el triunfo 2-1 ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. Y es que más allá de su gol, destacó en el lado ofensivo de la blanquirroja.

Luego del cotejo en el Estadio Olímpico de la UCV, el jugador de la Selección Peruana fue consultado por el gran resultado en territorio de Venezuela. Christian Cueva mostró su felicidad, pero sabe que no todo está resuelto de cara a lo que resta en la cita premundialista.

“Me siento tranquilo y contento de jugar. Me voy feliz porque veníamos con la necesidad de llevarnos los tres puntos”, sostuvo Cueva en conferencia de prensa.

Christian Cueva, clave en las Eliminatorias Qatar 2022 para la Selección Peruana

Asimismo, el popular ‘Aladino’ -quien se desempeña en el Al Fateh- habló de los próximos cuatro duelos que se vienen, los últimos de cara al Mundial.

“Como grupo somos buenos. El crecimiento individual se debe a los compañeros. Me voy conforme. Quiero más y lo tomamos con mucha tranquilidad. Vamos a afrontar lo que se viene como finales”, destacó.

Por último, Christian Cueva se refirió al conjunto que tuvo al frente, al que considera debería estar en una mejor posición en la tabla (la ‘Vinotinto’ está en el último lugar con siete puntos).

“Venezuela es complicada, merece más de lo que tiene. Cuenta con grandes jugadores, pero esto es por puntos y ganar los paritdos”, añadió.

Hay que tener en cuenta que el próximo cotejo del ‘equipo de todos’ será frente a Colombia en la ciudad de Barranquilla, agendado para el mes de enero de 2022. Luego se viene Ecuador, Uruguay y Paraguay.

NUESTROS PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Liberan a osa que deambuló con un envase en su cabeza

Joe Biden aclara que no alienta la independencia de Taiwán tras su reunión con Xi Jinping