in

Perú en Eliminatorias Qatar 2022: Ricardo Gareca contestó llamada de Óscar Ruggeri en programa en vivo y le pidieron camisetas de la bicolor | VIDEO

Ricardo Gareca y todo Perú dibujan una sonrisa en el rostro. Y es que la blanquirroja viene de ganar 2-1 a Venezuela en Caracas, con lo que se metió al quinto puesto de las Eliminatorias Qatar 2022.

Este miércoles y casi 24 horas después de la segunda victoria consecutiva de la Selección Peruana, el exjugador argentino y panelista de F90 de la cadena ESPN, Óscar Ruggeri, llamó en plena transmisión del programa al popular ‘Tigre’. Ricardo Gareca le contestó sin problemas.

“Felicitaciones, ‘Flaco’. Acá en el programa…Te saludamos porque estamos todos contentos.”, sostuvo primero Ruggeri. De inmediato, Gareca tomó uso de la palabra. “Bueno, cómo andan”, indicó el DT de Perú.

Gareca y Ruggeri, una conversación en pleno programa en vivo

Además, su excompañero en el seleccionado argentino le deseó todo lo mejor para los cuatro partidos que le quedan al elenco nacional.

“Qué alegría tenemos todos. Vamos, ‘Flaco’. Falta un poquito más”, indicó.

Es más, no todo quedó allí ya que Sebastian Vignolo le pidió a Ruggeri que le comente a Ricardo Gareca si es que le puede enviar algunas camisetas de jugadores del elenco local.

“El ‘Pollo’ quiere de cualquiera. De Farfán. De Guerrero. Uno de esos (…) Quiere una campera. Si clasificas quiere el paquete completo”, le dijo.

En el pasado mes de octubre, ambos se reunieron en la ciudad de Buenos Aires. Ruggeri fue el encargado de subir la imagen a sus redes sociales.

Con el 2-1 sobre la ‘Vinotinto’, el ‘equipo de todos’ tiene 17 puntos en la tabla de posiciones.

NUESTROS PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPS: Más de la mitad de la población de América ha sido vacunada contra la COVID-19

Celec inicia dragado del río Coca en la zona de la casa de máquinas