in

Perú en Tokio 2020 EN VIVO: Stefano Peschiera- Vela Láser Standard masculino compite en Juegos Olímpicos ver ATV y Claro Sports

La agenda olímpica continúa y con ella el desarrollo del programa en Vela. El peruano Stefano Peschiera realizó su tercer ingreso al mar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la especialidad de Láser Standard masculino, progresando en su desempeño.

Stefano Peschiera, en la madrugada de este martes, disputó en Fujisawa las carreras (4 y 5) en Láser Standard, con lo que subió dos puestos en la clasificación general.

En la cuarta regata finalizó en el puesto 18, mientras que en la quinta alcanzó el lugar 19 de un total de 35 participantes. De esta manera, el velerista ascendió hasta el puesto 22 en la general. No obstante, cabe apuntar que la sexta regata, programada también para esta jornada, no se disputó y será reprogramada, con lo qu el peruano podría continuar escalando.

Cabe recordar que en sus tres primeras carreras en Tokio 2020Stefano Peschiera llegó en la ubicación 12, 26 y 21. Así, de momento cuenta con 96 puntos.

Stefano Peschiera afronta en Tokio 2020 su segunda participación en los Juegos Olímpicos, tras haberse estrenado en la edición de Río 2016.

¿Cuándo compite Stefano Pechiera en Tokio 2020?

La jornada de Juegos Olímpicos Tokio 2020 para el velerista peruano Stefano Peschiera continúa. La carrera 6 está pendiente de ser reporgramada. Según el programa, El miércoles 28 de julio, desde las 10:15 p.m. (hora peruana), disputará la sétima y octava regata en Fujisawa. Un día después volverá para las dos carreras finales en Enoshima.

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Perú en Tokio 2020 EN VIVO: Paloma Schmidt – Vela Láser Radial femenino compite en Juegos Olímpicos ver ATV y Claro Sports

Alexandra Escobar no pudo pelear por las medallas en Tokio 2020