in

Perú: Juan Pablo Varillas no jugará la Copa Davis ante Rumanía tras sufrir lesión en la costilla TENIS

Hecho inesperado para el tenis nacional. El peruano Juan Pablo Varillas se perderá la llave entre Perú y Rumanía por los KO del Grupo Mundial I de la Copa Davis, tras anunciar que sufre una lesión en la costilla derecha.

Juan Pablo Varillas es la raqueta principal de Perú, actualmente ubicado en el puesto 127 del ranking ATP. El último miércoles, se tuvo que retirar durante el primer set del duelo ante Thiago Monteiro por el Challenger de Campinas, en Brasil, correspondiente a la ronda de octavos de final.

“Lamentablemente ayer me tuve que retirar del Challenger de Campinas por un dolor en la costilla derecha. Hoy fui a realizarme una resonancia magnética y resultó que tengo una fractura por estrés en esa zona. Tenía mucha ilusión de representar a mi país nuevamente en la Copa Davis, pero eso ahora es imposible. Ahora solo me queda apoyar con todo a mi equipo y recuperarme al 110% para volver más fuerte que antes!”, escribió Juan Pablo Varillas en su cuenta de Instagram.

 

Perú enfrentará a Rumanía por la Copa Davis

Perú jugará de visita ante Rumanía en los KO del Grupo Mundial I de la Copa Davis, tras el sorteo realizado en la Federación Internacional de Tenis.

Los partidos contra Rumanía se realizarán entre el 26 y 28 de noviembre. El ganador de la serie avanzará a las Qualifiers del 2022. El equipo nacional, capitaneado por el extenista Américo Tupi Venero, derrotó 3-2 a Bosnia y Herzegovina en la instancia previa, una llave disputada que se jugó en el campo de tierra batida del Estadio de los Hermanos Buse del club Lawn Tennis, en Lima. Juan Pablo Varillas ganó dos puntos para el combinado nacional.

Los Qualifiers son la instancia de clasificación para las Finales de la Copa Davis, que se disputará en Madrid (España).

NUESTROS PODCASTS

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Liga 1 Fichajes 2022 Atlético Grau: Ray Sandoval es nuevo refuerzo ‘albo’ para la temporada 2022 | PIURA

En Pimampiro hay preocupación por grietas en vía y terrenos