in

Perú: Renato Tapia y Luis Abram ya conocen a sus rivales en la Copa del Rey 2021-2022 | ESPAÑA

La Real Federación Española de Fútbol realizó este jueves el sorteo para definir los emparejamientos de la primera ronda de la Copa del Rey 2021-2022, por lo que los futbolistas peruanos que militan en España ya conocen a sus rivales.

Renato Tapia y Celta de Vigo se medirán al CD Ebro, elenco que participa en la tercera categoría del fútbol español. Por su parte, Luis Abram y Granada enfrentarán al CD Laguna, un equipo regional de Tenerife.

La primera eliminatoria de la Copa del Rey tendrá lugar el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2021. Se disputará a partido único y se jugará en el campo del equipo de menor categoría. Renato Tapia y Luis Abram se integraron a sus respectivos equipos de LaLiga tras presentarse en la Selección Peruana.

Asimismo, el Fuenlabrada, donde actúa el centrocampista peruano Aldair Fuentes, chocará con UD Alzira.

 

Real Madrid y Barcelona esperan por la Copa del Rey

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club, los cuatro equipos participantes en la Supercopa de España no estuvieron en el bombo al estar excluidos de las dos primeras rondas del torneo copero.

En cambio, sí entraron 112 equipos: 16 equipos de LaLiga Santander; 21 de LaLiga SmartBank; 29 de Primera RFEF, 32 de Segunda RFEF, los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF y los 10 vencedores de la eliminatoria previa.

El actual líder de LaLiga, la Real Sociedad, se enfrentará al CF Panadería Pulido San Mateo, club fundado en 1993 y que actualmente es el penúltimo clasificado del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Por su parte, el Sevilla se medirá al Córdoba, mientras que Villarreal viajará a La Coruña para enfrentarse al Victoria, que logró la clasificación en la previa.

 

NUESTROS PODCASTS

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Guitarra de Héroes del Silencio se sortea por una buena causa

La ‘Pupuchurra’ dedica mensaje por la muerte de Raúl Santa