in

Perú vs. Bolivia | Carlos Lampe: “Nuestra ventaja son los 3640 metros de altura y debemos hacérselo sentir”

La tercera fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 está próxima a jugarse en marzo y tendrá el choque entre los dos últimos de la tabla de posiciones hasta el momento: Bolivia y Perú, selecciones que suman apenas un punto, por lo que será un encuentro determinante. 

Por su parte, Carlos Lampe, arquero de la Selección de Bolivia, conversó con RPP Noticias sobre la actualidad y en qué condiciones llegarán para enfrentar a la ‘blanquirroja’. 

“Llegaremos al partido con tres fechas del torneo local encima. Además vamos a tener 10 días de entrenamiento todos los que jugamos en Bolivia. Desde el 15 de marzo hasta el día del partido ante Perú”, indicó el también arquero de Always Ready, vigente campeón boliviano. 

En tanto a las ventajas o desventajas con las que encaran el partido, Lampe agregó: “La ventaja que tenemos es la altura, nada más. Perú tiene muchos jugadores que juegan fuera, que llegarán con buen ritmo. Nuestra ventaja son los 3600 metros que debemos hacérselos sentir”. 

Asimismo, en tanto a las posibles ‘bajas’ que tenga Perú en su delantera, precisó: “Sin Paolo Guerrero o Jefferson Farfán podemos decir que es quitarle peso ofensivo, pero no podríamos decir que Bolivia será favorito. Para nosotros es muy importante, es una final”. 

Por último, habló de la importancia de este encuentro a disputarse el próximo 25 de marzo en La Paz: “Es un partido importante para Bolivia y Perú porque tenemos solo un punto, ambos tenemos que sumar de a tres. Nosotros ya estamos mentalizados en ser protagonistas de ese partido”. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El colectivo Ana de Peralta inició una campaña que busca bajar los índices de violencia intrafamiliar en Tungurahua

Ocho emprendedores de la zona rural tendrán su propia marca con apoyo público y privado