in

Perú vs Bolivia: entradas para el partido por Eliminatorias se agotaron

Las entradas para el partido entre Perú y Bolivia se agotaron como pan caliente. Este lunes salió a la venta los boletos para el duelo que se jugará este jueves, 11 de noviembre, en el Estadio Nacional, pero en poco tiempo ya no quedaba ninguna disponible. 

Los primeros boletos en agotarse fueron los correspondientes a las tribunas populares, cuyos hinchas se ubicarán a los laterales y no en la parte central (detrás de los arcos). Luego siguió oriente y finalmente se terminaron las entradas para occidente. 

El Estadio Nacional cuenta para el duelo entre Perú y Bolivia tan solo con el 20% del aforo total. Pese a la pedido de la Federación  Peruana de Fútbol (FPF) para que se aumente el porcentaje, este no ha recibido el visto bueno. 

En su última conferencia de prensa, Ricardo Gareca aguardaba que haya más público para el cotejo contra la ‘Verde’

“El estadio es el que menos aforo tiene en todo lo que se ha permitido. Se exige las dos vacunas y es de una condición abierta. En otros países se permite que no usen mascarillas, pero acá (espacio abierto) donde hay ventilación y con distanciamiento, es donde menos aforo hay”, sostuvo el técnico de la Selección Peruana.

Lapadula pidió que aumente el aforo del Nacional

Gianluca Lapadula pidió al Gobierno que se aumente el aforo del Estadio Nacional para el partido entre Perú y Bolivia.

“Yo quiero mucho a la gente de Perú y agradezco todo. Necesitamos, sobre todo en este momento, tener nuestro estadio lleno. Con nuestra hinchada al lado podemos lograr cualquier objetivo. En la última fecha, nuestros rivales aprovecharon”, señaló.

La Selección Peruana lleva 11 puntos y se ubica en el noveno puesto de las Eliminatorias en Sudamérica.

NUESTRO PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Maestros de educación intercultural de Imbabura recibieron nombramientos

Gobierno ecuatoriano califica de ilegítimas elecciones en Nicaragua