in

Perú vs. Bolivia Pedro Gallese optimista por los de Eliminatorias Qatar 2022: “Tenemos que ganar los dos partidos” | Venezuela

Volverá a llevar la cinta de capitán. Sin Guerrero en la convocatoria, Pedro Gallese portará otra vez el gafete de la Selección Peruana, donde se ha convertido en uno de los líderes del equipo que buscará mejorar su posición actual en las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú marcha en el penúltimo lugar de la tabla, pero solo a cinco puntos de la zona de clasificación directa, por lo que el arquero de la ‘bicolor’ apuntó que el objetivo está conseguir el triunfo ante Bolivia en Lima y con Venezuela en Caracas.

“Estoy con mucha ilusión, tenemos que ganar los dos partidos que se vienen. Son rivales con los que tenemos que sumar de a seis. Nos sentimos muy bien y creo que fecha a fecha hemos ido mejorando y ahora lo tenemos que aprovechar”, dijo en ‘América TV’.

 

Pedro Gallese llega a Perú en gran presente

Pedro Gallese, quien ha disputado todos los minutos de las Eliminatorias Qatar 2022, llegó el lunes por la noche al país proveniente de Estados Unidos -junto a Marcos López- y se integró ya a los entrenamientos de la Selección Peruana.

El guardameta del Orlando City lleva 22 partidos jugados en la MLS y su escuadra ya está clasificada para los play-off de la MLS. Debido a su rendimiento, la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) lo seleccionó en la lista de los 20 mejores porteros del año.

“Me pone feliz y orgulloso que reconozcan el trabajo de uno. Eso queda para el recuerdo”, dijo Pedro Gallese, quien en los últimos días volvió a ser relacionado otra vez con Boca Juniors.

“Siempre feliz estar en carpeta de equipos como Boca. Pero ahora estoy enfocado en Orlando City”, concluyó.

NUESTROS PODCASTS

Tal como ha ocurrido en otros países del mundo, la mayoría de casos registrados de covid-19 a partir de la tercera ola fue principalmente en personas que decidieron no vacunarse. ¿ Puede ocurrir eso en nuestro país?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Conflictos internos opacan las decisiones del Cpccs

Grecia bate récord de contagios por COVID-19 y hospitales comienzan a saturarse