in

Perú vs. Bolivia: plantel de ‘La Verde’ dio negativo a pruebas COVID-19 antes del partido por Eliminatorias Qatar 2022

La Federación Boliviana de Fútbol informó este martes que tras la realización de las pruebas PCR “de rutina” no fue detectado ningún caso positivo de COVID-19 en la concentración de ‘La Verde’ con miras al duelo en Lima frente a la Selección Peruana por las Eliminatorias Qatar 2022.

“El Cuerpo Médico de la Selección Nacional informa que, Tras realizarse las pruebas RT-PCR a jugadores y cuerpo técnico para el partido que disputará La Verde frente a Perú, el jueves 11 de noviembre, los resultados son todos negativos”, señaló la entidad.

De esta manera, Bolivia, a cargo del entrenador César Farías, contará con todo su plantel disponible para enfrentar a la Selección Peruana en el Estadio Nacional de Lima.

 

Bolivia y la racha negativa como visitante en Eliminatorias.

‘La Verde’ viajará este martes a Lima, donde volverá a medir fuerzas con la Selección Peruana un mes después de derrotarla en La Paz por las Eliminatorias Qatar 2022.

No obstante, el escenario ahora es en condición de visitante, donde Bolivia cuenta con el récord negativo de 61 partidos consecutivos sin ganar en el certamen premundialista.

En las Eliminatorias Qatar 2022 cayó en esa condición ante Brasil, Uruguay, Argentina y Ecuador, mientras que obtuvo empates frente a Paraguay en Asunción y Chile en Santiago.

Fecha y hora del Perú vs. Bolivia

Perú vs. Bolivia se verán la caras el jueves 11 de noviembre por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. La cita futbolística tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima desde las 9:00 p.m. (hora peruana). En Bolivia la contienda comienza a las 10:00 p.m.

NUESTROS PODCASTS

Tal como ha ocurrido en otros países del mundo, la mayoría de casos registrados de covid-19 a partir de la tercera ola fue principalmente en personas que decidieron no vacunarse. ¿ Puede ocurrir eso en nuestro país?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Vin Diesel quiere reconciliarse con Dwayne ‘La roca’ Johnson

Perú vs. Bolivia: el once de César Farías para buscar la sorpresa en Lima por las Eliminatorias