in

Perú vs Bolivia: Sergio Peña llegó a Lima y se refirió a la posibilidad de ser titular en duelo por Eliminatorias

El volante Sergio Peña se perfila como titular para el duelo entre Perú y Bolivia por la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. A su llegada a nuestra capital, el jugador del Malmö se refirió a esa posibilidad  y también sobre su experiencia en la Champions League. 

“Llegó bien. Queremos sumar seis puntos en estas dos fechas. Siempre queremos ganar”, dijo Sergio Peña esta noche en el aeropuerto Jorge Chávez. 

Sobre su participación en la Champions League, el peruano comentó: “Es algo muy bonito, te da mucha experiencia, confianza. Me ha servido bastante”. 

Sergio Peña también se refirió a la posibilidad de jugar de titular ante Bolivia. “Yotun no estará por cuestión de tarjetas, pero los que juguemos, tendremos que sacar adelante el partido”, añadió. 

La última vez que Perú y Bolivia se enfrentaron fue en La Paz. En aquella oportunidad, al ‘Verde’ se quedó con los tres puntos. Ahora se espera que en casa la historia sea diferente. “Bolivia es una selección dura, como todas. En su campo es muiy fuerte, pero vamos a ver cómo les va en Lima. Llegamos mentalizados en ganar estos partidos”. 

Los argumentos de la bicolor para quedarse con los tres puntos son: “Perú tiene un gran plantel de jugadores, de experiencia y que no ha perdido su esencia”

¿Quiénes falta unirse a la Selección Peruana?

Sergio Peña no llegó solo esta noche a Lima, lo hizo en compañía de Miguel Trauco, que se escabulló de la prensa a su arribo a nuestra capital. 

Pedro Gallese, Marcos López y Yoshimar Yotun serán los últimos jugadores en unirse a la Selección Peruana. Ellos deben estar llegando en la madrugada de este martes. 

¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs. Bolivia?

Perú vs. Bolivia se verán la caras el jueves 11 de noviembre por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. La cita futbolística tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima desde las 9:00 p.m. (hora peruana). En Bolivia la contienda comienza a las 10:00 p.m.

NUESTRO PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lasso indulta a Antonio Vargas, expresidente de la Conaie

Miami recibe primeros vuelos directos con extranjeros vacunados