in

Perú vs. Venezuela: así se cantó el Himno Nacional en Caracas previo al partido de la Selección Peruana por Eliminatorias | VIDEO

La Selección Peruana disputará un partido clave este martes 16 de noviembre, ante Venezuela, por las Eliminatorias de cara a Qatar 2022. Y aunque es fuera de casa, se aspira a obtener un buen resultado que ubique a la blanquirroja en zona de clasificación o repechaje. 

El ambiente en la previa fue de mucha ilusión, y así se vivió en el estadio Olímpico de la UCV, donde hubo gran afluencia de hinchas peruanos. Así, en la antesala del encuentro, el momento de entonar el Himno Nacional fue sumamente emotivo. Incluso, las cámaras de televisión mostraron a algunos aficionados no solo con camisetas, sino también con banderas blanquirrojas.

Como ya es costumbre, poco antes del encuentro, los jugadores de cada selección se ubicaron en el medio del campo para cantar la letra del símbolo patrio. El primer turno fue de la Selección Peruana, por ser el equipo visitante. Los titulares se abrazaron y cantaron a todo pulmón. Los suplentes, a un lado de la cancha, no fueron la excepción.

Al final, todos aplaudieron y se unieron en gritos de aliento, conscientes de la importancia que tiene este partido, correspondiente a la fecha 14 del torneo clasificatorio.

Venezuela vs Perú: alineaciones confirmadas del partido de hoy

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Gianluca Lapadula.

Venezuela: Wuilker Farinez; Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Juior Moreno, Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Fernando Aristeguieta, Luis González, Darwin Machis, Oscar González, Ronald Hernández.

NUESTRO PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Joe Biden prohíbe ingreso a Estados Unidos de Daniel Ortega y sus ministros

Transitoria acogía a detenidos por delitos menores