in

Perú vs. Venezuela: Luis Advíncula no jugará ante Colombia tras recibir tarjeta amarilla en la Selección Peruana

Perú vs. Venezuela se encontraron este martes por la fecha 14 de las Eliminatorias, en Caracas. Y la bicolor consiguió un importantísimo triunfo por 2-1, pero no todas fueron buenas noticias: Luis Advíncula recibió su segunda tarjeta amarilla acumulada y quedó descartado para el próximo partido de la Selección Peruana.

Sucede que, a poco de finalizar los primeros 45′ en el Estadio de la UCV en Caracas, Luis Advíncula fue amonestado por falta a Darwin Machís. Con la tarjeta amarilla frente a Venezuela, el lateral de la blanquirroja no será parte del próximo partido ante Colombia, en Barranquilla, en enero.

Advíncula estaba ya en capilla en la previa de este cotejo de Perú. La primera amarilla en este proceso la recibió ante Ecuador. Su reemplazante frente a los ‘cafeteros’ el próximo año sería Aldo Corzo, jugador de Univesitario de Deportes. Otra alternativa en esa misma posición es Jhilmar Lora. 

Perú logró un muy valioso triunfo por 2-1 ante Venezuela, con goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva. Además, Pedro Gallese tapó un penal decisivo, poco después del segundo tanto blanquirrojo, que pudo significar la igualdad. Con este resultado, suma 17 puntos en la tabla y, a falta del Chile vs. Ecuador, se ubica en el puesto cuatro, en zona de clasificación.

Venezuela vs Perú: alineaciones del partido 

Venezuela: Wuilker Farinez; Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Juior Moreno, Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Fernando Aristeguieta, Luis González, Darwin Machis, Oscar González, Ronald Hernández.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Gianluca Lapadula.

NUESTRO PODCAST

Espacio Vital

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el doctor Huerta, asesor médico de RPP, aborda de manera sencilla temas médicos y científicos de actualidad. Con un lenguaje amigable y fácil de entender, pero sobre todo con el sustento profesional que le da la experiencia en el campo de la medicina, él se convertirá en tu médico de cabecera.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Jeremy Sarmiento le aporta habilidad y control a Ecuador

22 víctimas de violación lograron el aborto legal