in

Perú vs. Venezuela: Selección Peruana envió mensaje antes del partido por Eliminatorias Qatar 2022: “Sigamos unidos”

Llegó el día del juego. La Selección Peruana enfrenta este martes a Venezuela en el Estadio Olímpico UCV de Caracas por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, en una jornada donde podría alcanzar los puestos de clasificación directa para la próxima cita mundialista.

Tras volver al triunfo en la competencia al derrotar a Bolivia, el conjunto de Ricardo Gareca podría dar un gran paso en caso de obtener la victoria ante la Vinotinto. A solo dos unidades de los puestos de clasificación directa, la expectativa está en buscar el triunfo que, en el mejor de los casos, les permitiría llegar al cuarto lugar a falta de las cuatro fechas finales del certamen.

En las Eliminatorias Qatar 2022, la Selección Peruana derrotó en condición de visitante a Ecuador y sumó un empate con Paraguay. Ante Venezuela no será sencillo, pues en su territorio no se obtiene una victoria desde 1997.

No obstante, el ánimo está a tope y el conjunto nacional compartió un mensaje de ánimo a través de sus redes sociales a horas del trascendental cotejo.

“¡Un país, un mismo objetivo! Llegamos a Caracas con la ilusión de hacer vibrar a millones de peruanos con un triunfo”, fue la publicación de la ‘bicolor’.

Perú vs. Venezuela: ¿cómo formaría la bicolor?

La Selección Peruana tiene la baja por lesión de Alexander Callens, por lo que Luis Abram ingresará al equipo titular. Además, cumplió su fecha de suspensión Yoshimar Yotún, por lo que tomará el lugar de Christofer Gonzales en el mediocampo.

De esta manera, Perú formaría así: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Gianluca Lapadula.

NUESTROS PODCASTS

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Exportación de banano cayó 9% en septiembre 2021

Productores de cárnicos anuncian posible escasez para inicios del 2022