POLÍTICA

Policía y la Fiscalía intervienen sorpresivamente la Municipalidad de San Martín de Porres [VIDEO]


Agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional y miembros de la Fiscalía Anticorrupción intervinieron esta mañana la Municipalidad de San Martín de Porres (SMP) en un operativo sorpresa.

Esta operación se realiza como parte de las investigaciones por presuntas irregularidades en la adquisición de canastas de víveres para las familias vulnerables del distrito durante el estado de emergencia nacional.

Los representantes de la Policía y la Fiscalía ingresaron raudamente a la sede edil poco después de las 10:00 a.m., según imágenes captadas por RPP Noticias.

Hace un mes el Ministerio Público inició una investigación no solo al municipio de SMP, sino también a los de Independencia y Los Olivos, en respuesta a las constantes denuncias de los vecinos, que aseguraron no haber recibido esta ayuda social.


Related posts

Legislativo y Ejecutivo: enfrentamientos que se alimentan con desinformación

PERU DESPIERTA

Voto de confianza | Walter Martos: “Reitero el compromiso del Gabinete para pasar de las palabras a la acción” | Congreso

PERU DESPIERTA

Ministro de Justicia: “ninguna persona procesada o condenada por delitos graves será liberada”

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad