in

Premier League: Manchester United vs. Brighton fue suspendido por casos COVID-19 en los ‘Red Devils’ | INGLATERRA

El partido entre el Manchester United y el Brighton & Hove Albion de este domingo, correspondiente a la decimoctava caminata de la League, ha sido suspendido conveniente al elevado número de contagiados por COVID-19 en el plantel de los ‘Red Devils’.

Este es el botellín partido aplazado esta temporada, todos en la última semana. El Brighton-Tottenham, el Brentford-Manchester United, el Burnley-Watford, el Leicester City-Tottenham y el United-Brighton han sido suspendidos conveniente a los recientes brotes de coronavirus que han afectado a varios de estos partidos.

“La salubridad de los jugadores y de nuestros empleados es nuestra prioridad. Regalado el número de jugadores y trabajadores contagiados y aislados, el club no tiene otra opción que no sea la de suceder pedido que el partido se aplazara. La Premier League ha transmitido luz verde al seguir el consejo médico”, informó el Manchester United a través de un comunicado.

Ampliación en breve

NUESTROS PODCASTS

En presencia de la aparición de una nueva variación del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para memorizar el nivel de peligrosidad de esta variación. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La EMA aprueba píldora de Pfizer para tratar la COVID-19 para uso de emergencia

FEF habilita liquidación de entradas para Ecuador vs. Brasil