in

Presidente del FC Barcelona sobre acuerdo con Lionel Messi: “Todos queremos que se quede en LaLiga”

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha hablado sobre Lionel Messi y ha señalado que espera que “hay muchas posibilidades” de que el delantero argentino se quede en España.

“Estamos haciendo lo posible. Aún no está resuelto del todo, pero progresa bien y en la línea que todos hemos pensado. Haremos todo lo posible dentro de las posibilidades del club para que Messi continúe. Tenemos muchas posibilidades porque tenemos a un jugador que quiere continuar en el Barça”, comentaba el presidente al respecto.

“El tema de Leo, insisto, progresa como debe progresar. Estamos intentando resolver cuestiones importantes para ambas partes”, añadió posteriormente

De igual forma, agradeció las palabras de Ángel Torres y volvió a mandar un mensaje a Javier Tebas y a LaLiga. “Todo queremos a Messi en LaLiga, sea del equipo que sea. Es el mejor del mundo y siempre ayuda a promover LaLiga en todo el mundo”, agregó.

Más fichajes

Laporta también sorprendió revelando que ven las posibilidades de traer más jugadores, pese a que se encuentran en medio de un recorte salarial.

“Los jugadores que estamos incorporando bajo los parámetros del Fair Play Financiero que tenemos, y tal como lo entendemos nosotros, se pueden inscribir todos. A partir de ahí, querríamos más flexibilidad a LaLiga como otras ligas del continente para que haya más Fair Play Financiero en las posibilidades de incorporar algún fichaje más”, dijo.

Lionel Messi renovará por el FC Barcelona hasta el 2026 tras el cierre de las negociaciones, ha señalado este lunes el medio Sports de España.

Según fuentes del portal, el acuerdo entre Messi y el club blaugrana es total y “solo falta que el presidente Joan Laporta consiga rebajar la masa salarial de la plantilla para que el capitán pueda firmar su nuevo contrato”.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Maestros y estudiantes bloquearon acceso al Puente de la Unidad Nacional

Guayaquil acelera la vacunación y reporta estabilidad en los contagios y muertes por covid-19