in

Presidente del Galatasaray anunció la salida de Radamel Falcao por su alto salario

La carrera de Radamel Falcao en Turquía está terminando y el presidente de su actual club, el Galatasaray, lo ha confirmado.

De acuerdo con Burak Elmas, presidente del Galatasaray, ha señalado que el astro colombiano no podrá continuar en el equipo debido a que no puede costear con su permanencia.

“Hablé con Falcao y Feghouli. Tenían contrato, pero les dije que no era posible que pagáramos esos honorarios, que tenían que encontrarles un equipo”, indicó el máximo dirigente.

“De lo que estamos hablando ahora es de la decisión de la junta directiva. Después de que este proceso haya pasado entonces las decisiones técnicas de nuestro ‘mister’ pueden ser diferentes. Esperemos un poco, actuaremos en consecuencia“, dijo Elmas. 

Galatasaray comenzó esta campaña con la eliminación en la segunda fase de clasificación de la UEFA Champions League. Cayó en los dos partidos de la serie ante PSV en los que el atacante samario sumó apenas cinco minutos.

¿Próximo destino de Falcao? 

Falcao le queda un año de contrato, pero deberá buscar nuevo equipo para continuar su carrera.

Siendo así, el goleador colombiano tendrá que empezar a escuchar ofertas de equipos de menor categoría en Europa o, finalmente, decidir llegar a la MLS de los Estados Unidos.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La Casa Blanca cree que ‘es hora de extender las obligaciones de vacunarse

En Huaquillas persiste el cierre de las vías; manifestantes reclaman la reapertura del comercio binacional