in

PSG Mauricio Pochettino sobre fichajes 2021: “Un club como el Paris Saint-Germain se merece a los mejores jugadores” ARGENTINA FRAANCIA

PSG amenaza con luchar por todos los campeonatos para la próxima temporada y por ahora ha sido el club con mayor protagonismo en el mercado de fichajes, donde reclutó a Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma.

Así, el técnico Mauricio Pochettino recalcó que se tratan de futbolista que el PSG “se merece” y destacó la capacidad de negociación del club.

“Trabajamos durante seis meses con el presidente y el director deportivo para fichar grandes jugadores. Un club como el Paris Saint-Germain se merece los mejores jugadores y cuando hablamos de jugadores como Wijnaldum, Ramos, Hakimi o Donnarumma, todos han demostrado su nivel en otros equipos y que tienen lo que se necesita para estar aquí”, expresó el estratega argentino en declaraciones al cuadro francés.

 

PSG sueña con una temporada llena de títulos

Mauricio Pochettino apuntó que buscaban futbolista con “personalidad, espíritu ganador”. “Estos jugadores que hemos fichado han ganado en diferentes clubes, pero lo más importante es que aquí todavía no han ganado nada y harán todo para hacerlo”, comentó.

Su objetivo será ayudar al equipo a alcanzar la cima, esta es la cosa más importante. Espero que en un año hablemos de cómo estos jugadores han ayudado al club y al equipo a conseguir los objetivos que nos propusimos”, añadió.

En la pasada campaña, PSG ganó la Copa de Francia y el Trofeo de Campeones, aunque no pudo conquistar la Ligue 1 y fue eliminado en semifinales de la Champions League.

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Brasil registra menor número de muertes y de casos por COVID-19 en varios meses

Racing Club vs Sao Paulo: cómo, cuándo y dónde ver EN DIRECTO el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores