in

PSG vs. Bayern Munich: cómo, cuándo y dónde ver TV EN DIRECTO el partido de vuelta por cuartos de final de la Champions League | Costa Rica | Argentina | España | México | Chile | Uruguay | Colombia | Ecuador

PSG busca el martes en París,  en la vuelta de cuartos de final de “Champions” ante el Bayern Munich, presentar su candidatura al título ante el actual campeón, tras haber mostrado la eficacia de su juego en la ida (2-3)

Y lo tiene al alcance de la mano, y no solo en las de su sólido portero, Keylor Navas. Su dupla atacante Kylian Mbappé – Neymar ya causó estragos en Múnich (dos goles, el primero, dos asistencias, el brasileño) y si el conjunto muestra el rigor defensivo y la intensidad de la ida, podrá sacar de la carrera por el título continental al mejor equipo del torneo.    

El desafío de los parisinos es de los que hacen época, además de cobrarse la revancha por la final perdida (1-0) contra los bávaros el año pasado, el PSG accedería a su segunda semifinal consecutiva, y la tercera de su historia. 

¿Cuándo y a qué hora juega PSG vs Bayern Munich?

PSG vs Bayern Munich chocarán en duelo vibrante el martes, 11 de abril. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 2:00 p.m.  (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio  Parque de los Príncipes. 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el PSG vs Bayern Munich?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN. El minuto a minuto lo tendrás en la web de RPP.pe

PSG vs Bayern Munich: horarios en el mundo

País Hora
México 2:00 p.m.
Perú 2:00 p.m.
Colombia  2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Chile 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
Costa Rica 1:00 p.m.
España 9:00 p.m.

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pandemia de covid-19 está ‘muy lejos de terminar’, dice Tedros de la OMS

Guillermo Lasso visitó en Guayaquil la tumba de sus padres