in

PSG vs. Brujas – LaLiga criticó al equipo parisino: “Hace trampas en el control económico” – Champions League

Javier Tebas, presidente de LaLiga de España, volvió a la carga contra el París Saint Germain (PSG), club al cual criticó a pocas horas de su debut de la Champions League. Señaló que  hacen trampas con el control económico.

Es más, destacó a Real Madrid por encima de PSG. “El Madrid nunca podrá ser el PSG porque el PSG hace trampas en el control económico. Actualmente tiene un gasto salarial cercano a 600 millones de euros cuando tiene una liga donde los derechos audiovisuales han caído un 40%”, dijo.

“Es imposible que en el PSG sus patrocinadores sean el 30% más de lo que ingresan de media el United, el Real Madrid, el Barcelona… es absolutamente imposible. El Real Madrid no será el PSG porque no entra en el juego de las trampas y no es un club de estado. Ese es uno de los problemas que tenemos en el fútbol europeo”, añadió.

Tebas, además, se refirió a la no llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid: “Me fastidió que no llegase Mbappé como me fastidia que no estén Messi o Neymar con nosotros. O Mourinho y Guardiola entrenando. Nos gustaría tener en LaLiga lo mejor”, sostuvo.

¿Cuándo y a qué hora juega PSG vs. Brujas?

PSG vs. Brujas se enfrentarán este miércoles, 15 de setiembre. La contienda entre ambas escuadras está programada desde las 2:00 p.m. (hora peruana). El partido EN DIRECTO será transmitido por Star+, Fox Sports. El minuto a minuto del partido lo tendrás en la web de RPP.pe.

NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Atleta bielorrusa subasta medalla para ayudar a otros deportistas

Portugal supera el 80 % con dosis completa y es líder mundial de vacunación