in

PSG vs Manchester City: Sergio Ramos a punto de entrar en la repertorio del cuadro parisino para la Champions League

El defensa gachupin Sergio Ramos integrará la repertorio del París Saint-Germain para enfrentarse el próximo miércoles al Manchester City en un básico duelo de la Champions League, lo que abre la puerta a su estreno con su nuevo club, cinco meses luego de su fichaje.

Según indican varios medios franceses, el exjugador del Efectivo Madrid integrará por vez primera una repertorio de convocados del PSG, tras favor dejado a espaldas una sucesión de lesiones que le han mantenido alejado de los terrenos de placer.

El PSG publicará este martes la repertorio de jugadores que viajará a Inglaterra para un duelo optimista para determinar la primera plaza del colección A, que se disputa con el City.

Ramos, de 35 abriles, llegó suelto al PSG el pasado verano, pero las lesiones le impidieron entrenarse con el resto de sus compañeros hasta hace dos semanas.

El atleta salió de la repertorio de bajas médicas para el duelo liguero del pasado sábado contra el Nantes, pero el técnico, Mauricio Pochettino, decidió no alinearle todavía.

Mbappé en duda en PSG

La no presencia de Kylian Mbappe en la habilidad del lunes del PSG generó preocupación, pero desde el club anunciaron que no entrenó por precaución y que su presencia para el duelo contra Manchester City no está en duda. 

Para el duelo contra el equipo del Pep Guardiola, Pochettino recuperó a  Marquinhos, Kimpembe y Donnarumma. Los tres no estuvieron en el zaguero partido por la Flirteo 1.

NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Doméstico Decano de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lasso firma dos decretos para indultar a personas privadas de emancipación

Alberto Fujimori sufre fibrosis pulmonar