in

Raúl Ruidíaz con COVID-19: delantero peruano reveló que se contagió por segunda vez, “fui el que más grave estuvo” | VIDEO

Raúl Ruidíaz se mantiene en Estados Unidos a la espera que se dé la convocatoria a la Selección Peruana para las fechas 5 y 6 de Eliminatorias Qatar 2022. En plena pandemia, el delantero nacional ha sido muy cuidadoso, pero lamentablemente se contagió de COVID-19.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram y a modo de historias, Raúl Ruidíaz contó todo lo que vivió al contagiarse de coronavirus por segunda vez (la primera en octubre de 2020). El atacante de Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) ya se encuentra mejor, al igual que su familia que también contrajo la enfermedad.

“Mi gente, cómo están. Para contarles un poquito por qué he estado desconectado. Estuve con COVID-19 dos semanas. Toda la familia. Tuvimos todos los síntomas y yo fui el que más grave estuvo, al que le pegó más feo”, fue lo que mencionó Ruidíaz en un primer momento.

Ruidíaz sufrió al contagiarse de COVID-19 en Estados Unidos

También, el exUniversitario de Deportes y Monarcas Morelia mencionó que ya está bien “después de días horribles”. “Ya estoy al 100% para hacer lo que más me gusta, pero a pocos”, añadió.

Por último, el internacional con la Selección Peruana dio un mensaje para que todos las personas sigan con los cuidados para prevenir un posible contagio. “Ya saben. Cuídense, por favor. Les mando un fuerte abrazo. Vamos a salir de esta, de todas maneras”, agregó.

Raúl Ruidíaz y el Seattle Sounders recién verán el inicio de la MLS en el mes de abril. Su conjunto, en la temporada pasada, llegó a la final, aunque la perdió frente al Columbus Crew.

NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta nos explica cómo se debe realizar el tratamiento ambulatorio de pacientes covid y a qué señales debemos estar alerta para evitar que se agraven los casos.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Italia supera los 93 000 fallecidos por COVID-19 con cerca de 2,7 millones de contagios

El caserío Chanchán desapareció tras el deslizamiento de tierra en Chunchi