in

Raúl Ruidíaz en Selección Peruana – DT de Seattle Sounders: “Si jugará más, haría más goles”

El atacante peruano Raúl Ruidíaz es la principal figura del Seattle Sounders y una vez más lo demostró al anotar el gol del triunfo del equipo de la MLS ante el Santos Laguna por las semifinales de la Leagues Cup 2021.

Ruidíaz nuevamente fue centro de los elogios por su actuación en el Sounders y hasta su entrenador Brian Schmetzer se rindió ante su goleador. Es más se animó hablar sobre el rendimiento de la ‘Pulga’ en la Selección Peruana.

Schmetzer cree que Ruidíaz debe recibir más oportunidades de Ricardo Gareca en la bicolor, donde es suplente y atraviesa un sequía goleadora que lo marginó de la Copa América 2021.

“Si jugara más con la Selección Peruana haría más goles, no los ponen muchos minutos”, señaló el entrenador estadounidense de 59 años.

De momento, Ruidíaz es la tercera opción de Gareca en la posición de ‘9’ detrás de Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero.

De la mano de Ruidíaz

Cuando todos estaban ya preparados para irse a los penaltis, surgió la mejor jugada de contraataque del partido y Díaz, el líder goleador del equipo de Seattle, no falló y sentenció la victoria del representante de la MLS.

Hasta que llegó la definición del gol de Díaz, el partido entre los Sounders FC y el Santos Laguna se convirtió en un querer y no poder por parte de ambos equipos, después que el conjunto mexicano puso el mejor fútbol y la posesión del balón, pero sin que pudiese definir a la hora de acercarse a la portería defendida por el arquero Stefan Frei.

NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Afganistán: Los talibanes cumplen un mes en el poder tras la conquista de Kabul

¿Por qué Latinoamérica ha conseguido esquivar la variante Delta?