in

Raúl Ruidíaz se despidió de Seattle Sounders tras resultar fuera de la pelea por la MLS | Selección Peruana Fichajes 2022

¿El fin de un ciclo? Tras resultar fuera de la lucha por el título de la temporada en la MLS, el atacante peruano Raúl Ruidíaz envió un mensaje a los aficionados del Seatte Sounders, deslizando su salida del conjunto sudaca.

“Esta temporada no ha sido claro ni la mejor para mí ni para el agrupación de jugadores adecuado a algunas lesiones, pero hemos intentado dar lo mejor de nosotros por este gran club.

Al final de esta temporada, algunos de esos grandes esfuerzos no fueron suficientes y no pude terminar el año como quería, pero la lucha nunca se detuvo.

Gracias a todos por su apoyo, siempre estarán en mi corazón, nunca los olvidaré. Seattle Sounders”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

 

¿Raúl Ruidíaz se va de Seattle Sounders?

 

Raúl Ruidíaz tenía convenio con Seattle Sounders solo hasta el final de este año, por lo que tras concliur su décimo en la temporada de la lazo de Estados Unidos, cabía la posibilidad tome un nuevo rumbo en su trayectoria, a pesar de la existencia de la opción de renovación del vínculo.

En el 2021, el punta de 31 abriles registró 17 goles en la MLS en un total de 27 partidos, donde su nómina quedó en el segundo ocasión de la Conferencia Oeste y en el camino de los playoffs quedó eliminado en la tanda de penales por el Positivo Salt Lake. La ‘Pulga’ convirtió el primer tanto de su escuadra en la definición.

Para la viaje triple de octubre en las Eliminatorias Qatar 2022, sufrió una magulladura en los isquiotibiales que lo llevó a ser desafectado de la convocatoria de la Selección Peruana y no ser llamado para la viaje doble en noviembre. Aquella molestia asimismo lo dejó fuera de varios partidos en la MLS.

Desde su fichaje por Seattle Sounders en 2018, procedente del Morelia de México, Raúl Ruidíaz registró un total de 96 partidos y concretó 61 goles, siendo este posterior curso en el que registró más conquistas.

Su destino no es seguro, aunque semanas antes ya había sido relacionado su nombre a clubes de la Trabazón MX.

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Franquista Maduro de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Muertos y heridos por conflicto entre comunidades en Perú

Ecuador suma 513 nuevos contagios de covid-19