in

Real Madrid anunció lesión de Marcelo previo al duelo ante Atalanta por la Champions League | LaLiga | ESPAÑA

Real Madrid, que avanza en la temporada entre muchas dudas por su rendimiento, recibió otra mala noticia que puede complicar su futuro tanto en LaLiga como la Champions League.

Este miércoles el departamento médico blanco confirmó la lesión del lateral brasileño Marcelo Vieira, quien estará algunos partidos de baja por un problema en el sóleo de la pierna izquierda producido en el reciente duelo liguero ante Getafe.

El defensa fue titular y capitán ante el conjunto ‘azulón’, pero tuvo que retirarse del encuentro en los minutos finales, aquejado de molestias musculares, y fue sustituido por Víctor Chust. Su papel fue importante ya que brindó la asistencia para el gol de Ferland Mendy, el que cerró el triunfo merengue.

“Tras las pruebas realizadas hoy miércoles a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo”, apuntó el club en un comunicado.

Ahora, Marcelo queda “pendiente de evolución”, aunque todo hace que indicar se perderá el partido del próximo fin de semana ante el Valencia. Los de Zidane están en la segunda casilla de LaLiga, con cinco puntos menos que el Atlético, aunque ellos tienen todavía dos partidos pendientes.

La incertidumbre también está sobre la Champions League, el objetivo mayor del Real Madrid, y es que el duelo de ida por los octavos de final ante Atalanta se aproxima (24 de febrero). Marcelo es el décimo lesionado y se une a Sergio Ramos, Eden Hazard, Fede Valverde, Rodrygo Goes, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Éder Militao y Álvaro Odriozola.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Selección Peruana | FPF y su pedido a la FIFA por la situación del fútbol peruano en medio de la cuarentena | Eliminatorias Qatar 2022

VER HOY Lionel Messi – Barcelona vs. Sevilla EN VIVO: EN DIRECTO Copa del Rey 2021 ESPN semifinales ida fútbol español desde el Ramón Sánchez Pizjuán | España | Argentina