in

Real Madrid: David Alaba dio positivo a COVID-19 y pasará por un aislamiento previo a reintegrarse a la pretemporada blanca | LaLiga

Real Madrid tiene a David Alaba como su flamante fichaje de cara a la próxima temporada de LaLiga Santander. El defensor central austriaco llegó en reemplazo de Sergio Ramos, quien se marchó al PSG.

David Alaba ya hace la pretemporada con Real Madrid, pero este miércoles recibió un baldazo de agua fría. Y es que los merengues hicieron pruebas de COVID-19 a sus jugadores y el exfutbolista del Bayern Munich dio positivo.

Real Madrid comunica que nuestro jugador Alaba ha dado resultado positivo en COVID-19″, se recoge en el escueto comunicado del club español, el cual fue compartido en su página web y redes sociales oficiales.

Alaba, positivo a coronavirus en Real Madrid

El internacional con la Selección de Austria fue presentado como nuevo jugador madridista el 21 del presente julio, iniciando los entrenamiento a las órdenes de Carlo Ancelotti un día después.

Esta misma mañana no participó en la sesión preparatoria del equipo ya que acudió a realizarse la pertinente prueba PCR.

El último viernes, Real Madrid confirmó que el delantero francés Karim Benzema había dado resultado positivo por COVID-19, algo que ya sufrió la primera plantilla en la temporada 2020-21 con los casos de Toni Kross, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Fede Valverde.

David Alaba estará aislado hasta que se realice una prueba de descarte para conocer si venció al virus. Tiene contrato con la ‘Casa Blanca’ hasta mediados del año 2026.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

CNEL cumplirá hasta fin de mes con las compensaciones a 1,2 millones de usuarios

Unesco incluye 17 sitios prehistóricos japoneses a su lista de Patrimonio Mundial