in

Real Madrid | “Eden Hazard no entrenaba bien y jugaba al Mario Kart cinco minutos antes de un partido”, dijo Filipe Luis | LaLiga

Eden Hazard no la pasa bien en el Real Madrid, club donde llegó con gran expectativa a mediados del 2019. Además, uno de sus excompañeros en Chelsea le resto méritos respecto como futbolista profesional.

Se trata del exjugador de los ‘blues’, el brasileño Filipe Luis, dijo que el delantero belga no entrenaba bien y que tampoco se concentraba en la víspera de los partidos. E incluso jugaba Mario Kart a cinco minutos de los compromisos en la Premier League.

“No corría mucho para defender, no entrenaba bien y cinco minutos antes de un partido jugaba al Mario Kart en el vestuario. Calentaba sin atarse las botas. Pero nadie podía quitarle el balón. Se iba de tres o cuatro jugadores, si un rival se acercaba demasiado, él sencillamente se iba, muy poderoso”, señaló Filipe Luis en entrevista con ‘The Guardian’.

Eso sí, el ahora jugador del Flamengo dijo que Hazard estaba al nivel del crack de Barcelona, Lionel Messi. “Ganaba partidos él solo”, señaló.

 “Tiene mucho talento. Quizá le falta un poco de ambición para decir: ‘Voy a ser el mejor jugador del mundo’. Porque podría serlo. Por talento, el mejor”, puntualizó.

Hazard ha sufrido una serie de lesiones que no le han permitido destacar en Real Madrid. Es más, también se contagió de la COVID-19.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Coronavirus en Estados Unidos: China no ha dado “suficientes datos originales” sobre el coronavirus

Daft Punk se separa tras 28 años