in

Real Madrid: Eden Hazard y la revelación de Axel Witsel por su estado físico en el club blanco y Selección de Bélgica

Desde que Eden Hazard llegó al Real Madrid en 2019, no ha mostrado ese tremendo nivel con el que fue considerado uno de los mejores en su puesto. Es más, ha quedado relegado por Vinicius Junior, Marco Asensio y Rodrygo Goes.

También, las lesiones y su arribo con sobrepeso a las pretemporadas del Real Madrid es una constante de parte de Eden Hazard. Este martes, uno de sus compañeros en la Selección de Bélgica dio cuenta de una revelación del entrenador de los ‘Diablos Rojos’, Roberto Martínez.

Hazard no está lo suficientemente en forma como para jugar dos partidos seguidos. Eso es lo que nos ha dicho Martínez”, sostuvo Axel Witsel en la previa del partido de su país frente a Gales por las Eliminatorias Europeas.

Hazard y una nueva muestra que no está bien en Real Madrid

El último partido de su conjunto, el popular ‘Duque’ jugó hasta los 62′, en la victoria 3-1 sobre Letonia que los puso de manera directa en el Mundial Qatar 2022.

Este martes frente a los galeses, el atacante de la ‘Casa Blanca’ no fue considerado en la lista de Martínez, al igual que el portero Thibaut Courtois. Ambos se sumarán a los entrenamientos del club merengue en las próximas horas.

Incluso, no todo quedó allí en relación a Eden Hazard. Christian Benteke comentó que su desempeño con la camiseta del Chelsea ya no podrá mostrarlo en otra parte.

“Ese futbolista regateaba a cinco o seis jugadores se acabó. Aunque eso no significa que ahora sea peor jugador, muestra inteligencia en aquello que puede hacer mejor”, expresó.

Real Madrid chocará este domingo frente al Granada del peruano Luis Abram en el marco de la jornada 14 de LaLiga Santander.

NUESTROS PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Mujeres en escena 18 años de acción y resistencia

Hasta 13 años de prisión por uso excesivo de la fuerza