in

Real Madrid: Erling Haaland y la vez que los blancos pudieron ficharlo por solo 8 millones de euros, pero prefieron a Vinicius Junior y Rodrygo Goes | Fichajes

Erling Haaland es el centrodelantero del momento en el mundo. Sus goles enamoran semana a semana y muestra de ello fue el último doblete que le anotó al Sevilla por la Champions League. Real Madrid es uno de los que lo quiere para la próxima temporada.

El atacante noruego Erling Haaland se dio a conocer cuando le marcó nueve goles a Honduras en el Mundial Sub 20 2019. Es más, un año antes Real Madrid tuvo la chance de ficharlo por tan solo ocho millones de euros, pero el presidente Florentino Pérez desistió en la operación.

Según reporta este sábado el diario Marca, Haaland fue ofrecido al Real Madrid cuando este aún se desempeñaba en el Molde FK de su país. No obstante, la tarea en ese entonces de la ‘Casa Blanca’ era reclutar jóvenes jugadores del mercado brasilero.

¿Terminará Haaland este 2021 en el Real Madrid?

Es así que luego de desistir de contratar al ahora internacional con la Selección de Noruega, los blancos vieron como conveniente asegurarse la llegada de Vinicius Junior. Luego vino Rodrygo Goes y Reinier Jesus, cedido en el Borussia Dortmund.

Posteriormente, el noruego firmaría por el Red Bull Salzurg austriaco, para más adelante dar el gran salto a la Bundesliga, en donde actualmente brilla con luz propia.

Para el portal Transfermarkt, Erling Haaland tiene un valor de 110 millones de euros. En Real Madrid no piensan pagar esa cantidad por el delantero, por lo que se sentarán en la mesa con el Dortmund para llegar a otro tipo de acuerdo.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

CNE reinstala Audiencia Nacional de Escrutinios para dar a conocer resultados de las elecciones de febrero

Consternación en el fútbol femenino de Ecuador por el fallecimiento de Anahí Valverde jugadora de Aucas