in

Real Madrid fichaje Kylian Mbappé: Mauricio Pochettino afirma que “PSG le puede dar todo para que sea feliz” | LaLiga

Luego de su tremenda exhibición en el Camp Nou con triplete al Barcelona incluido, los hinchas del Real Madrid le piden al presidente Florentino Pérez el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés es el jugador del momento y los fanáticos blancos lo esperan con los brazos abiertos.

Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta mediados del año 2022 y Real Madrid ya analiza la fórmula para convertirlo en su nuevo ‘galáctico’. Pese al interés, el director técnico Mauricio Pochettino espera que el popular ‘Donatello’ permanezca en la ciudad de París.

“El PSG le puede dar a Mbappé todas las herramientas para que sea feliz. La verdad que este tema (de su posible traspaso al Real Madrid) se va a esclarecer pronto”, fue lo que dijo Pochettino este miércoles en entrevista con el programa catalán Tot Costa.

¿Será Mbappé parte del Real Madrid este 2021?

En otro momento de la conversación, el también exentrenador del Espanyol fue consultado en relación a la chance que Lionel Messi deje Barcelona para que sea parte del proyecto parisino.

“De eso únicamente dijimos ‘hola y adiós’. No conversamos nada sobre su futuro”, indicó el exDT del Tottenham en la Premier League.

La prensa española sostiene que Real Madrid, como máximo, pagará 150 millones de euros al PSG por Kylian Mbappé al final de la presente temporada. Si los franceses no aceptan, le pedirán al jugador que no renueve contrato y espere un año más para que así llegue como agente libre.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Francia permitirá festivales con aforo limitado de 5 000 personas, pero sentadas y alejadas

Las lluvias y derrumbes afectan algunos tramos viales en el país