in

Real Madrid | James Rodríguez en Twitch: “Ya no me quiere nadie en el Madrid” | Everton | Premier League | COLOMBIA | ESPAÑA

Cada vez son más los futbolistas que entran en el mundo ‘gamer’ y conectan con sus seguidores a través de transmisiones en directo donde no solo comparten su experiencia en los videojuegos, sino que también interactúan con ellos.

Esta semana, fue el colombiano James Rodríguez quien decidió incursionar en el ambiente virtual, creándose un canal en la plataforma Twitch. El mediocampista, con muchos seguidores en redes sociales, no tardó en tener una gran cantidad de usuarios conectados que en cada momento le hacían preguntas sobre su futuro.

Un internauta fue el que le pidió que regresara al Real Madrid y quienes compartían el juego con James leyeron la solicitud. Su respuesta categórica no dejó ningún tipo de duda sobre cuál es su idea respecto a considerar una nueva posibilidad en la ‘Casa Blanca’.

“Ya no me quiere nadie ahí”, exclamó el colombiano de forma contundente.

La frase del usuario buscó incomodar al mediocampista, aunque él trato de salir de la interrogante de la mejor manera. “En el Real Madrid, James. Tienes que venir de nuevo”, le dijeron.

 

¿MENSAJE A ZIDANE?

James Rodríguez no se fue de la mejor manera del Real Madrid, relegado por Zinedine Zidane a la banca de suplentes y luego a ni aparecer en lista. El dicho apuntaría al francés, ya que mientras el fue su entrenador, tuvo que salir primero al Bayern Munich y actualmente al Everton, donde volvió a encontrar la continuidad.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El temor a una segunda ola de coronavirus en India empaña la bajada de casos

Qualcomm: Demanda busca que compañía compense con más de US$ 600 millones a dueños de teléfonos Apple y Samsung