in

Real Madrid: Julian Nagelsmann revela que recibió una llamada de parte de los blancos, pero que no ir fue la “decisión correcta” | Fichajes

La última era gloriosa del Real Madrid fue con Zinedine Zidane como entrenador. Y es que los merengues ganaron tres Champions League consecutivas de la mano del director técnico francés de 2016 a 2018, también como principal goleador a Cristiano Ronaldo, quien ahora brilla en Juventus.

Para reemplazar a Zinedine Zidane, quien decidió salir del club tras obtener su tercera Copa de Europa como DT, Real Madrid tuvo varios técnicos en carpeta. Uno de los que estuvo en los planes fue Julian Nagelsmann (Leipzig), quien ha revelado que hubo un llamado de parte de los blancos.

“La verdad que es cierto que recibí una llamada de parte del Real Madrid, aunque no fue el único. Querían conversar conmigo y conocerme a mí y también a mi filosofía. Considero que tomé la decisión correcta (no firmar). Es uno de los mejores equipos”, sostuvo Nagelsmann.

¿Habrá otro llamado del Real Madrid a Nagelsmann?

La ‘Casa Blanca’ se fijo en este técnico previo a que llegue al Leipzig. Clasifico al Hoffenheim por primera vez a la fase de grupos de la Champions League y eso despertó el interés de parte del presidente Florentino Pérez.

“Ir allí no iba a ser el paso más adecuado. Llegar al Leipzig fue lo mejor de mi carrera”, apuntó el estratega en declaraciones que recoge el portal del diario español Sport.

Estas palabras de parte de Julian Nagelsmann, quien pudo ser parte del Real Madrid, se dieron previo a la derrota 2-0 ante Liverpool este martes por la ida de octavos de la Champions League. Los ‘reds’ obtuvieron una buena ventaja en el Puskas Arena de Budapest.

NUESTROS PODCAST

Estudios científicos determinarán cuáles son las consecuencias de enfrentar a nuevas variantes de la Covid-19. De momento, ¿se puede definir si estas son más letales?, ¿qué determinará si se consideran a las variantes nuevas cepas del virus?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

CNE no logra votos para aprobar informe sobre acuerdo de recuento sellado por Lasso y Pérez

Barcelona vs. PSG: Frenkie de Jong afirma que será “muy difícil” que culés remoten el 4-1 en contra en Francia