in

Real Madrid | Karim Benzema no entrena y se prenden las alarmas para el partido ante Atalanta | Champions League

A cinco días del duelo ante Atalanta por la Champions League, Karim Benzema no entrenó en el Real Madrid y podría ser baja para la ida de los octavos de final que se jugará en Italia.

A falta de información de Real Madrid sobre el parte médico de Benzema, la prensa española ya anunció su baja para el cotejo del sábado ante Real Valladolid por la fecha 24 de LaLiga Santander.

El técnico francés Zinedine Zidane sigue sin poder recuperar al uruguayo Federico Valverde, al belga Eden Hazard y al brasileño Rodrygo, los tres jugadores que están más cerca de su regreso a los terrenos de juego y que este viernes comenzaron la jornada con trabajo en el gimnasio sin saltar al césped.

A ellos se suman las bajas de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Sergio Ramos más los brasileños Militao y Marcelo.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Sánchez ve inadmisible toda violencia tras tres días de disturbios en España por encarcelamiento de un rapero

El bitcóin alcanza un nuevo máximo histórico, cerca de los USD 52 900