in

Real Madrid: Karim Benzema y el interés del PSG para que sea fichaje en 2022 a modo de “venganza”

Real Madrid tiene la clara idea de fichar a Kylian Mbappé, uno de los pilares del PSG en los últimos años. Sin embargo, la tienda parisina cuenta con un plan para darle al golpe a los merengues, todo por su delantero Karim Benzema.

Y es que este martes el portal francés Le10 Sports sostiene que PSG buscará lograr el fichaje de Karim Benzema de cara a la próxima temporada 2021-22. El delantero galo del Real Madrid tiene una astronómica cláusula de salida (1,000 millones de euros), pero igual intentarán contar con sus servicios.

“Sería la venganza ante Real Madrid porque quieren a Mbappé. Hay impotencia porque se han dado reiteradas negativas en el joven atacante para renovar contrato”, es lo que apunta el citado medio en relación a Benzema.

Real Madrid, PSG y el futuro de Karim Benzema

No obstante, el conjunto que actualmente también tiene a Lionel Messi y Neymar no la tendrá fácil para lograr la llegada del exjugador del Olympique Lyon.

Sucede que su vínculo en la ‘Casa Blanca’ va hasta mediados del año 2023 y ha manifestado, en más de una ocasión, su intención de retirarse como profesional en el Santiago Bernabéu.

“Se siente más que identificado con el equipo y será complicado que cambie de aires”, es lo que añaden sobre Karim Benzema, quien llegó al Real Madrid en 2009 y ha ganado cuatro Champions League.

Por otra parte, el popular ‘Gato’ se prepara para lo que será una decisiva jornada con Francia por las Eliminatorias Qatar 2022.

Si los dirigidos por Didier Deschamps rescatan los tres puntos este sábado contra Kazajistán en condición de local, asegurarán su boleto directo a la próxima cita mundialista en territorio qatarí.

NUESTROS PODCAST

¿Podría la tercera ola ser de “los NO vacunados”?

Tal como ha ocurrido en otros países del mundo, la mayoría de casos registrados de covid-19 a partir de la tercera ola fue principalmente en personas que decidieron no vacunarse. ¿ Puede ocurrir eso en nuestro país?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

27 pacientes covid permanecen en UCI en Guayaquil

Gustavo Alfaro adelanta que Ecuador será ofensivo ante Venezuela