in

Real Madrid | “Kylian Mbappé está más lejos del Madrid que nunca”, dijo Jorge Valdano | PSG | Champions League

Kylian Mbappé se convirtió en la estrella de la jornada de la Champions League. El crack francés de 22 años anotó un triplete en la goleada por 4-1 de París Saint Germain (PSG) sobre Barcelona por la ida de los octavos de final del certamen europeo.

De esta manera, Mbappé recibió un sinnúmero de elogios por parte del mundo fútbol y Jorge Valdano, exjugador, entrenador y director deportivo de Real Madrid, no fue la excepción.

“Tiene personalidad para mostrar toda su categoría en partidos importantes. El PSG hoy fue mucho más que Mbappé. La segunda parte ha sido un auténtico suplicio para el Barza”, señaló Valdano en entrevista con ‘El Transistor’ de Onda Cero.

A continuación, Valdano afirmó que Mbappé se aleja cada vez más de Real Madrid debido a su fantástica actuación en el camp Nou. “Mbappé está esta noche más lejos del Real Madrid que nunca. Te puede pedir 30 millones, lo mismo que cobra Neymar, y eso creo que solo se lo pueda dar el PSG”, dijo.

Asimismo, no cree que PSG esté interesado fichar a Lionel Messi y dejar ir a Mbappé. “No veo al PSG muy interesado ahora mismo en cambiar a Mbappé por Messi. Mbappé cambió esta noche la escala de valores”.

Finalmente, Valdano sostuvo que prefiere a Mbappé encima del goleador noruego de Borussia Dortmund, Erling Haaland. “Mbappé es más completo que Haaland, pero creo que el Madrid necesita un goleador como el noruego. Haaland es el Mario Kempes del sigo XXI”, culminó.

 

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Vaticano pide respeto a medidas contra el covid-19 en misas de Semana Santa

Giuliani, el fiel abogado de Trump, ya no le representa en ninguna causa