in

Real Madrid: Kylian Mbappé regresó a París, se sumó a pretemporada del PSG y tiene una clara posición sobre su renovación

Kylian Mbappé cortó sus vacaciones y ya está de vuelta en tierras parisinas. Este jueves, el delantero del PSG se sumó a la pretemporada de su conjunto, aunque tiene la clara meta llegar al Real Madrid en el corto plazo o en 2022.

Por medio de su cuenta en Instagram, Kylian Mbappé subió una historia en la que luce con la indumentaria del PSG. Pese a dibujar una sonrisa en su rostro, su intención es no renovar contrato, todo para ser parte del Real Madrid.

El diario Marca sostiene que Mbappé no va a forzar ni mucho menos generar un conflicto con su actual elenco. Real Madrid está como uno de sus objetivos como profesional, aunque “siempre ha dejado claro que está a gusto” en Parque de los Príncipes.

Mbappé y la posibilidad de verlo en Real Madrid

Su plan, si es que no se llega a un acuerdo económico entre clubes, es quedarse un año más en su actual elenco sin firmar un nuevo vínculo.

De esta manera, la ‘Casa Blanca’ tendría los servicios del popular ‘Donatello’ a mediados del año 2022. Su traspaso no costaría euro alguno ya que llegaría como agente libre.

No obstante, en el PSG no se la van a dejar nada fácil al Real Madrid. Hace unas semanas, el presidente Nasser Al Khelaifi declaró que el jugador se quedará por siempre en el club.

Por otra parte, el primer equipo merengue se entrena en la ciudad deportiva Valdebebas bajo las ordenes del director técnico italiano Carlo Ancelotti.

Figuras como Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro y el francés Karim Benzema aún tienen días de vacaciones tras la Eurocopa y Copa América.

NUESTROS PODCAST

¿Cómo ha funcionado el sistema Covax de la OMS?

El sistema Covax sufrirá cambios en su estructura y funcionamiento debido a que se encuentra en una crisis severa.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 169 casos de covid-19 se registraron en Ecuador en las últimas 24 horas; el total de contagios asciende a 479 784

El coronel (r) Fausto Cobo se hará cargo de las cárceles en Ecuador