in

Real Madrid – Kylian Mbappé “Terminará en el Madrid, pero antes debe pasar por Liverpool”, dijo Jamie Carragher | Fichajes 2021

Kylian Mbappé es el futbolista del momento en Europa. El delantero de 22 años de París Saint Germain (PSG) tuvo una brillante actuación ante Barcelona al anotar un triplete en el Camp Nou por la Champions League.

Mbappé recibió un sinnúmero de elogios del mundo fútbol y volvió a ser relacionado con el Real Madrid, club que desembolsaría una cifra millonaria para conseguir su fichaje.

Sin embargo, desde Inglaterra señalaron que Mbappé debe jugar primero en el Liverpool antes de su llegada a Real Madrid. “No estoy bromeando. Creo que es seguro que Mbappé jugará en el Real Madrid en algún momento de su carrera, pero siempre he creído que el Liverpool es el destino perfecto para un jugador así antes de dar el siguiente paso”, dijo Carragher en CBS Sports.

Carragher, que en muchos partidos fue capitán de Liverpool, recordó que Mbappé estuvo cerca de fichar por el club previo a su ingreso al París Saint Germain (PSG), en 2017.

“El Liverpool pudo fichar a Mbappe cuando estaba en Mónaco. Sé que Jurgen Klopp habló con él en aquel momento y estoy seguro que también lo hicieron otros clubs”. agregó.

Semanas atrás, se informó en la prensa inglesa que el entrenador alemán Jürgen Klopp se comunicó con personas de confianza de Mbappé para mostrar el interés por la contratación.

Zidane llenó de elogios a Kylian Mbappé

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, intentó esquivar las numerosas preguntas sobre Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland, “jugadores muy buenos de presente y de futuro”, y sobre su compatriota del PSG admitió que lo que hizo en el Camp Nou con su triplete al Barcelona “fue maravilloso”.

“La prestación que hizo Mbappé en el último partido fue maravillosa, todo el mundo ha hablado de ella. Me ha gustado ver lo que hizo porque nos conocemos y está muy bien para el fútbol”, aseguró en francés en su última respuesta de la comparecencia telemática ante los medios de comunicación.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Jorge Yunda: ‘Así me pongan otro grillete, vamos a vacunar a Quito’

Organizaciones sindicales convocan a movilización y piden renuncia del CNE