in

Real Madrid: Kylian Mbappé y la fecha en la que se convertiría en el nuevo ‘galáctico’, según la prensa francesa | Fichajes

La novela sobre el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid continúa. El delantero francés se ha sumado a la pretemporada del PSG, a la espera de una ofensiva de parte de la directiva merengue.

Ahora, este martes, dan novedades en relación al futuro de Kylian Mbappé en el corto plazo. Le Parisien asegura que el delantero se quedará en PSG una temporada más, con lo que Real Madrid tendrá que esperar para concretar su traspaso.

De esta manera, Mbappé recién sería parte del Real Madrid a mediados del año 2022. Su contrato va hasta la mencionada fecha en la tienda parisina, a la que llegó procedente del AS Mónaco.

Mbappé, en la mira del Real Madrid desde hace tres temporadas

Si es que se da dicha fórmula, el popular ‘Donatello’ llegaría al conjunto blanco sin costarle un euro al presidente Florentino Pérez.

Y es que el internacional con la Selección de Francia, como se ha reportado desde las últimas semanas, no tiene la intención de renovar contrato. Se quiere ir en buenos términos con el club de la capital francesa.

“Para todos aquellos que no lo han entendido o no parecen entenderlo, sobre todo del lado de España, se quedará este año en el PSG”, es lo que apunta el citado medio.

Si es que finalmente Real Madrid se hacía con los servicios de Kylian Mbappé para la temporada 2021-22, debía pagar más de 150 millones de euros, cifra que pide Nasser Al-Khelaifi, mandamás parisino.

De otro lado, los dirigidos por Carlo Ancelotti se entrenan en la ciudad deportiva Valdebebas a la espera del amistoso de este fin de semana frente al AC Milan.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El FUT se movilizará el 11 de agosto para pedir respuestas de Lasso y de la Corte Constitucional

EE.UU.: Pentágono reabre sus accesos tras declarar segura la zona del tiroteo