in

Real Madrid | Lucas Vázquez tras lesionarse: “Estoy tocado, pero nunca hundido”

El último sábado Real Madrid derrotó por 2-1 a FC Barcelona por LaLiga e igualó a Atlético de Madrid en la punta del torneo. Sin embargo, no todas son buenas noticias para el cuadro ‘blanco’.

Se dio a conocer que Lucas Vázquez, atacante del equipo madrileño, sufrió un esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, que le tendrá unas ocho semanas de baja. Por lo que se perderá el partido ante Liverpool por los cuartos de final de la Champions League y el resto de temporada. 

Por su parte, el futbolista español utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de fuerza y apoyo a Real Madrid: “Me toca ayudar desde fuera un tiempo al equipo. Tocado… pero nunca hundido. Si algo me ha enseñado este club es a trabajar y luchar siempre”, escribió Vázquez. 

En la misma línea, agregó: “Desde ya dándolo todo para volver cuanto antes y ayudar al equipo en el tramo final. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Un único objetivo: seguir luchando por LaLiga y la Champions. #HalaMadrid”. 

Como se recuerda, Real Madrid se medirá ante Liverpool este miércoles 14 de abril a las 2:00 pm (hora peruana) por el pase a semifinales de la Champions League. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nueva York reduce los hospitalizados por COVID-19 mientras avanza la vacunación

La terminal Tsáchila, en Santo Domingo de los Colorados, está al límite de viajeros