in

Real Madrid noticias: Keylor Navas se sincera luego de casi dos años de su salida, “parte del club no creía en mí” | LaLiga

Keylor Navas llegó al Real Madrid procedente del Levante y luego de su gran Mundial Brasil 2014 con la Selección de Costa Rica. De arranque no se ganó el titularato y recién tras la salida de Iker Casillas un año después, se convirtió en el portero titular de la ‘Casa Blanca’.

Con títulos como la Champions League y LaLiga, Keylor Navas salió del Real Madrid en 2019 rumbo al PSG. Ya son casi dos las temporadas del arquero en París, pero no olvida su pasado merengue. En conversación con la prensa oficlal de su propio conjunto, recordó a los merengues.

“Trabajé con humildad e hice lo mejor posible. No intenté demostrar que era mejor que Iker. Trabajo fuerte también aquí en el PSG y quiero la mayor cantidad de títulos aquí para la hinchada y mi familia”, sostuvo Keylor sobre su etapa bajo palos en Real Madrid.

Keylor recuerda su paso por el Real Madrid

Además, el guardameta ‘tico’ también sostuvo que un sector del conjunto merengue (dirigencia) no estaba de su lado en su último tramo en el cuadro blanco.

“Tenía la sensación que una parte del club no creía en mí. Sin embargo, reconozco el cariño que me mostró la afición. Les estaré eternamente agradecido. Mis compañeros en ese entonces también creyeron mucho en mi capacidad”, añadió el costarricense.

De otro lado, Keylor Navas -que se ha enfrentado al Real Madrid por la Champions- fue titular en el partido que PSG sostuvo ante Girondins como visitante por la Ligue 1. La próxima semana será la vuelta de octavos de final ante Barcelona en la ciudad de París.

NUESTROS PODCAST

La Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA) pidió a las compañías farmacéuticas que adapten su tecnología para desarrollar nuevas vacunas que enfrenten las nuevas y las futuras variantes del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta resaltó que el laboratorio Moderna ha iniciado tres estrategias: elaborar una vacuna nueva, preparar una vacuna polivalente, y probar con dosis menores. Por otro lado, Pfizer plantea una tercera dosis para prevenir la infección; así como trabajar una vacuna de segunda generación.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La secretaria de Comunicación de la Presidencia, Caridad Vela, dio positivo al covid-19

Coronavirus en EE.UU. | Joe Biden califica de “pensamiento neandertal” dejar de usar mascarillas contra la COVID-19