in

Real Madrid noticias: Zinedine Zidane respondió ante posible llamado de parte de la Selección de Francia

¿Se dará? El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y candidato a la reelección, Noël Le Graet, apuesta por Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, como eventual sucesor de Didier Deschamps si este no desea continuar en el puesto.

“Si Didier lo deja y estoy todavía aquí, la primera persona a la que vería sería a Zinedine Zidane“, señala Le Graet en una entrevista con la radio RTL que se emitirá en la noche de este sábado y de la que se han avanzado algunos extractos. El DT tiene contrato en Real Madrid hasta mediados de 2022.

“Tengo muy buenas relaciones con Zidane, al menos en lo personal”, añade Le Graet, que lleva en el cargo desde 2011 y aspira a un cuarto mandato al frente de la FFF.

Francia espera a Zidane con los brazos abiertos

Pese a estas palabras de parte del mandamás del fútbol galo, en la mente de ‘Zizou’ no pasa otra cosa que no sea entrenar a la ‘Casa Blanca’. El director técnico merengue tiene su mira puesta en el presente.

“La verdad que por el momento estoy aquí. Disfruto de lo que estoy haciendo aquí. En un futuro se verá. Mi mente es el día a día”, indicó el entrenador en conferencia de prensa virtual.

Estas palabras de parte de Zinedine Zidane vienen en la previa del partido de este domingo ante Valencia por la jornada 23 de LaLiga Santander. Sus dirigidos en Real Madrid están en la obligación de ganar ya que el líder Atlético derrotó en condición de visitante al Granada.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Donald Trump celebra absolución en juicio político: Nuestro movimiento para ‘Hacer a EE.UU. grande de nuevo’ acaba de empezar

El ceviche y el arroz marinero entre los platos más solicitados en la provincia de Santa Elena en el feriado