in

Real Madrid: Sergio Ramos se despidió de Raphael Varane, quien es el nuevo fichaje del Manchester United | FOTO

Ya no estarán juntos en Real Madrid. Sergio Ramos y Raphael Varane tomarán rumbos distintos para la próxima temporada en el Viejo Continente ya que el español está en PSG, en tanto que el francés fue confirmado por Manchester United.

En Real Madrid, Raphael Varane y Sergio Ramos lo han ganado todo. Es por ello que el popular ‘Camero’ despidió a su excompañero de equipo, a quien considera un amigo fuera de los terrenos de juego.

“Querido Rapha. Solo puedo darte las gracias por estos años de amistad, compañerismo y triunfos. Desearte suerte en esta nueva etapa que seguro será apasionante”, le dijo el ex ‘4’ del Real Madrid al zaguero galo vía Instagram.

Varane y Ramos, historia como jugadores del Real Madrid

Pese a sus buenos deseos, sabe que se pueden ver las caras si es que sus respectivos nuevos conjuntos cruzan sus caminos en la Champions League.

“Si nos enfrentamos, siempre con el equipo de tu país, ¿no? Cuídate mucho”, fue cómo finalizó el defensa español en su publicación.

Raphael Varane y Sergio Ramos jugaron juntos en Real Madrid desde mediados de 2011. Lograron torneos como LaLiga, Champions League, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Por otra parte, el primer equipo merengue continúa con su pretemporada en la ciudad deportivo Valdebebas. Se reportó, el último miércoles, el positivo a COVID-19 del austriaco David Alaba.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Luis Almagro, secretario general de la OEA, da positivo a covid-19

Israel autoriza tercera dosis contra el covid para mayores de 60 años