in

Real Madrid vs. Atalanta EN VIVO: ver ONLINE TV y EN DIRECTO vía ESPN Movistar en Gewiss Stadium de Bérgamo transmisión gratis por ida de octavos de final de Champions League

Real Madrid vs. Atalanta EN VIVO: se enfrentarán este miércoles 24 de febrero ONLINE TV y EN DIRECTO en el Gewiss Stadium de la ciudad de Bérgamo por la ida de octavos de final de la Champions League. Este partido está programado para que inicie a las 3:00 p.m. hora peruana, 2:00 p.m. en México y 9:00 p.m. en España.

El cotejo entre Real Madrid y su par del Atalanta será transmitido a toda Sudamérica por la señal de ESPN, en tanto que en territorio español lo ves por Movistar+. La web de RPP te llevará todas las incidencias, mejores jugadas y todos los goles desde Bérgamo.

“La dinámica es buena. Estamos haciendo las cosas bien y queremos hacer un buen partido” dijo el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en rueda de prensa. El entrenador francés confía en que los suyos puedan sacar un resultado positivo de tierras italianas.

Real Madrid vs. Atalanta: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

Los merengues acumulan cuatro partidos consecutivos ganando en el campeonato español, lo que le ha acercado a tres puntos del líder, el Atlético de Diego Simeone

Apoyado en esta racha positiva en lo doméstico, Real Madrid prueba el miércoles sus posibilidades en la ‘Champions’, el trofeo fetiche de los blancos, en un partido contra el Atalanta al que acude con muchas bajas por lesión.

Zidane sigue sin poder contar con su capitán, Sergio Ramos, operado del menisco y que, según la prensa, querría regresar para la vuelta del encuentro en marzo, ni con la estrella belga Eden Hazard, Karim Benzema y Dani Carvajal.

Atalanta quiere dar el golpe frente al Real Madrid

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini se enfrentará a los blancos con el recuerdo de su buena actuación en Champions el pasado año cuando eliminó en octavos al Valencia (4-1, 3-4) antes de caer en cuartos contra el Paris Saint-Germain, que acabaría siendo finalista del torneo.

Pese a las bajas del Madrid, el técnico del Atalanta asegura que “nunca pensé que el Madrid es vulnerable. En ‘Champions’ se transforma”.

“Supo ganar partidos consecutivamente en un momento de dificultad por las bajas por eso mañana será un partido difícil de interpretar”, añadió Gasperini en rueda de prensa.

Real Madrid vs. Atalanta: posibles alineaciones

Atalanta: Gollini; Toloi, Djimsiti, Palomino; Maehle, De Roon, Freuler, Gosens; Ilicic, Zapata y Muriel.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Vinicius Junior y Mariano Díaz.

¿Dónde ver el Real Madrid contra Atalanta por la Champions?

Este partidazo entre el Real Madrid y Atalanta lo miras por ESPN y Movistar+. RPP te llevará las jugadas, incidencias y todos los goles.

(Con información de AFP)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Contraloría de Venezuela inhabilita para ejercer cargos públicos a Juan Guaidó y otros 27 opositores

2 exdirectores y 2 funcionarios del Isspol son detenidos por supuesto peculado