in

Real Madrid vs. Atalanta por Champions League: blancos recurrirán a la tarjeta amarilla a Casemiro para que juegue la vuelta

Real Madrid le ganó al Atalanta 1-0 en Bérgamo por la ida de octavos de final de la Champions League. Los merengues parten con ventaja para la vuelta, pero tendrán la ausencia del volante brasilero Casemiro ya que este fue amonestado en el cotejo frente a los italianos.

Sin embargo, hay esperanza en Real Madrid para que Casemiro sea parte de este duelo clave ante Atalanta en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Sucede que los merengues recurrirán a la tarjeta amarilla que le sacaron al mediocampista, según apunta este jueves el diario AS.

Y es que en las imágenes de la transmisión del cotejo entre Real Madrid y los dirigidos por Gian Piero Gasperini, se puede observar cómo Casemiro no tocó a Duván Zapata a los 23′ en la supuesta infracción que le valió la amonestación de parte del árbitro Tobias Stieler.

Real Madrid confía en tener a Casemiro en el Di Stéfano

“Se espera que la aportación del video, en el que se ve nítidamente que Zapata buscó la amarilla arrojándose al suelo, sea suficiente para que la UEFA anule la decisión del colegiado alemán”, añade el citado medio.

La fecha pactada para la vuelta entre los merengues y el cuadro de Bérgamo está pactado para el próximo 16 de marzo. El único tanto de la ida lo hizo Ferland Mendy a poco del final en el Alfredo Di Stéfano.

De otro lado y lejos en lo que respeta a la presencia de Casemiro, Real Madrid se centra en el partido de este lunes ante la Real Sociedad por LaLiga Santander.

NUESTROS PODCAST

El número de contagios por la COVID – 19 en el mundo disminuyó en un 11% y las muertes bajaron en un 15% durante las últimas 6 semanas, informó la Organización Mundial de la Salud. El doctor Elmer Huerta explica las razones de esta tendencia.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Coronavirus | Brasil supera las 250 000 muertes por la COVID-19 a casi un año de la pandemia

COE de Imbabura solicita a municipios promulgar ordenanzas que permitan sancionar la indisciplina ciudadana