in

Real Madrid vs. Atlético | Luis Suárez sobre el ‘derbi’: “Es la revancha para demostrar que queremos seguir arriba” | LaLiga | ESPAÑA

Luis Suárez ya palpita el ‘derbi’ de este domingo frente al Real Madrid, el que considera “es la revancha para demostrar” que quieren seguir “arriba” y dando pasos al frente para conquistar el título de LaLiga.

“Todos los partidos contra el Real Madrid son especiales, son los partidos que uno quiere jugar, quiere demostrar y mucha gente a veces lo cataloga en esa clase de partidos, lindos de jugar”, dijo el ‘9’ uruguayo en entrevista con LaLiga.

El ‘Pistolero’ ya sabe lo que es medirse a los merengues defendiendo al conjunto ‘colchonero’. En la primera ronda del certamen acudió al Di Stéfano, pero su clásico rival se quedó con el triunfo con un 2-0 que significó por entonces la primera derrota de los Simeone en la campaña.

“¿El derbi? Tenemos la revancha de lo que fue la ida para poder demostrar que queremos seguir ahí arriba en LaLiga. Siempre fui competitivo, quiero demostrar que puedo superar el próximo obstáculo que me pongan y siempre fui de cabeza dura”, expresó el delantero.

“Estoy en un club donde la gente puede pensar que es difícil hacer gol, pero con la calidad de los jugadores que tengo alrededor se te hace fácil. Uno como jugador siempre tiene esos deseos, esas ilusiones, venir a un equipo como el Atlético de Madrid que hace tiempo que no gana títulos y poder conseguir uno, obviamente es uno de los deseos que tengo”, añadió.

Atlético de Madrid es líder de la clasificación con 58 puntos, cinco más que el Real Madrid que está más obligado por obtener la victoria en el Wanda Metropolitano.

NUESTROS PODCAST

La farmacéutica Johnson & Johnson anunció que iniciará estudios clínicos para probar su vacuna en recién nacidos y niños de un año de edad contra el nuevo coronavirus. Se sabe que entre el 10% y 15% de los niños se infectan con este virus. El doctor Elmer Huerta explica más detalles al respecto.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

EE.UU. acusa a ecuatorianos Jorge Chérrez y John Luzuriaga de lavado de dinero

Los beneficiarios del Bono de Protección Familiar tienen 60 días para poder cobrarlo