in

Real Madrid vs. Valencia EN VIVO: EN DIRECTO LaLiga DirecTV Sports fecha 23 fútbol español desde el Estadio Alfredo Di Stéfano | LaLiga Santander 2021 | ESPAÑA | ARGENTINA | MÉXICO

Real Madrid vs. Valencia enfrentan este domingo 14 de febrero en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la vigesimotercera fecha de LaLiga. El encuentro EN VIVO y EN DIRECTO se jugará a partir de las 10:15 a.m. (hora peruana) y será transmitido por DirecTV Sports (610 y 1610). Todos los detalles podrás seguirlo en la web de RPP.pe.

Real Madrid se ilusiona con seguir su persecución sobre el líder Atlético y buscarán este domingo una tercera victoria consecutiva que los mantenga en competencia antes de centrarse en la Champions League, el gran objetivo del curso.

Eliminados en Copa y con el ‘Atleti’ intratable en la competición doméstica, Europa vuelve a ofrecer su tabla de salvación, aunque sin ser un camino sencillo de librar.

Antes de medirse al Atalanta en Bérgamo por la ida de octavos de final, los de Zinedine Zidane deberán recibir al conjunto ‘che’ y luego acudir al campo del Valladolid. La buena noticia para el técnico francés es que las lesiones y el coronavirus empiezan a darle una tregua.

Si ante el Getafe solo dispuso de once jugadores de campo del primer equipo, ahora recupera a hombres clave como Dani Carvajal o Lucas Vázquez, ambos opciones para el lateral derecho, o al alemán Toni Kroos, que regresará al centro del campo tras cumplir un partido de sanción.

No obstante, todavía tendrá bajas ante el Valencia. ‘Zizou’ seguirá sin poder contar con Sergio Ramos, Éder Militão, Álvaro Odriozola, Fede Valverde, Eden Hazard y Rodrygo Goes.

Así, volvería a apostar por su tradicional tridente ofensivo, con Marco Asensio y el brasileño Vinícius acompañando al indiscutible Karim Benzema, con su centro del campo de referencia, integrado por Kroos, el croata Luka Modric y el brasileño Casemiro.

ALINEACIONES PROBABLES:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Nacho Fernández, Raphael Varane, Ferland Mendy; Carlos Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Vinícius Junior, Karim Benzema.

Valencia: Jaume Domenech; Correia, Paulista, Ferro, José Luis Gayà; Wass, Carlos Soler, Racic, Guedes; Maxi Gómez y Vallejo.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Elecciones en Ecuador | Autoridad electoral hará el recuento del 45% de los votos del comicio presidencial

Detectan ébola en Guinea-Conakri, foco de la gran epidemia de 2014-2016