in

Real Madrid vs. Valladolid: fecha, hora y canal para ver EN DIRECTO el partido por la fecha 24 de LaLiga Santander 2021 | ESPAÑA

El traspié del Atlético ante Levante le permite al Real Madrid pensar que todavía es posible darle caza en el primer lugar de LaLiga, pero para lograrlo es imprescindible conseguir los tres puntos en los siguientes compromisos.

Les toca visitar en el José Zorrilla a un Real Valladolid urgido por la victoria para zafar de la zona de descenso, aunque sus estadísticas no son las mejores. No ganó en sus últimos 6 cotejos ligueros y solo obtuvo el triunfo una vez en el 2021

Por el Real Madrid, los ocho futbolistas de la primera plantilla siguen dañados y a pesar de que el belga Eden Hazard, el brasileño Rodrygo y el uruguayo Fede Valverde compartieron parte del entrenamiento con el grupo el pasado martes, ninguno apunta a la convocatoria.

¿Cuándo y a qué hora juegan Real Madrid vs. Valladolid?

Real Madrid vs.Valladolid chocarán en duelo vibrante el sábado 20 de febrero. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla. 


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Real Madrid vs. Valladolid?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2 (Latinoamérica) y Movistar+ (España). Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

Real Madrid vs. Valladolid, horarios en el mundo:

 

Países Hora
Perú 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m..
México 1:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m..
Chile 5:00 p.m..
España 9:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
EE.UU (Miami) 3:00 p.m.
EE.UU (Los Ángeles) 12:00 p.m.

 

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ocho emprendedores de la zona rural tendrán su propia marca con apoyo público y privado

‘La Chilindrina’ sorprende a sus seguidores con una foto en bikini